dt del porto

DT del Porto tras salida de Luis Díaz: “El dinero fue más fuerte que el éxito deportivo”


Unos contentos y otros no tanto, dejó la importante transferencia de Luis Díaz al Liverpool FC , quien dejó las filas del FC Porto tras dos años y medio de grandes momentos en Portugal.

Y el es que el guajiro dejara su concentración de la Selección Colombia y directamente aterriza en Inglaterra, de hecho ya se despidió a distancia del conjunto portugués.

+ El histórico 23 de Liverpool y su bienvenida a Luis Díaz

+ Luis Díaz al Liverpool: ¡Así se despidió del Porto!

Ante esto y a pesar de la victoria de los dragones este fin de semana 2-1 ante Marítimo, la portada de algunos medios importantes de Portugal muestra la insatisfacción del DT Sérgio Conceição, quien en la rueda de prensa manifestó su descontento por la salida de Diaz.

Y es es que en la última rueda de prensa que brindó fue categórico en sus declaraciones. “Soy consciente del club al que represento, de las exigencias que este club tiene sobre sus profesionales y la que tengo yo”, inició.

Y agregó que “esa identificación y esa forma de ser no cambia, pero obviamente estamos hablando de tres jugadores. Corona hace dos años era el mejor jugador de la Liga, Sérgio Oliveira el año pasado y este año era Luis Díaz. Eso tiene su peso”. 

“En el banquillo ante Marítimo había dos centrales, dos laterales y dos porteros, y luego dos chicos, Gonçalo Borges y Francisco Conceição junto con Toni Martínez en la delantera. Es parte de mi trabajo encontrar soluciones en una situación muy difícil donde el aspecto financiero era claramente mucho más fuerte que el posible éxito deportivo”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente