¡Drama total en la final del Apertura en México! Matheus Uribe terminó en el hospital


Una lesión sacó al colombiano del campo de juego durante el juego entre América y Cruz Azul. Matheus Uribe estuvo 58 minutos en cancha. Salió en camilla y entre lágrimas fue desplazado a un centro médico.

+ Lo que más le está costando a la Selección Colombia sin José Pékerman, según Matheus Uribe

Allí, en principio, se empezó a hablar de una noticia alentadora, dentro de todo. Parecía que sería algo de mayor gravedad, pero a final de cuentas la lesión de Matheus Uribe podría ser un esguince en el tobillo izquierdo. Se duda de su presencia en el partido definitivo del próximo fin de semana.

Eso quedó claro desde que se le vio salir de la cancha. En una acción en la que chocó con Javier Salas, cayó mal. Se apoyó en la rodilla izquierda, haciéndose daño. Matheus Uribe tuvo que abandonar el terreno de juego. El dolor fue evidente y por eso la rápida atención que recibió de parte del cuerpo médico.

Se temió que se tratara de un tema de rodilla y hasta se especuló con una ruptura de ligamentos que no parece no haber sido tal. A Matheus Uribe lo sacaron del partido inmediatamente y también del estadio.

+ La imagen con la que Matheus Uribe respondió a las críticas por sus penaltis errados

Hubo una rápida atención médica para el futbolista de la Selección Colombia que, además, es pieza clave en los planes de América. Suele ser siempre titular. Lo fue en la final que terminó 0-0 ante Cruz Azul y que lo vio saliendo en camilla en busca de atención médica.

La salida de Matheus Uribe en ambulancia (MedioTiempo)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente