Miguel Borja: “Estoy motivado para volver a jugar en Junior”

¿Quién reemplazaría a Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia?


Las alarmas están prendidas en la Selección Colombia por una posible lesión de Miguel Ángel Borja, quien salió lastimado de su partido con Gremio este domingo. En el momento, le están realizando los debidos exámenes médicos para confirmar de qué se trata.

Según el periodista Diego Rueda, el futbolista está prácticamente descartado para la convocatoria en la que la Tricolor afrontara la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Uruguay, Brasil y Ecuador, los próximos 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente.

Es por eso que desde ya el entrenador Reinaldo Rueda tendrá que pensar en su reemplazo. Para ese puesto tiene una gran variedad de jugadores que han estado haciendo las cosas bien en sus equipos al rededor del mundo.

Oficial: ¡Convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador! 

El candidato más opcionado para sustituir a Miguel es Luis Fernando Muriel, pues justamente superó la lesión que lo tenía fuera de las canchas y jugó nuevamente con Atalanta.

Otro nombre que se maneja fuertemente es el de Alfredo Morelos, quien ya ha sido llamado por el estratega vallecaucano en convocatorias anteriores y aunque esta vez no lo incluyó, su momento en el Rangers es un argumento para entrar por Borja. Este fin de semana llegó 99 goles en la Liga de Escocia.

Las redes sociales y los medios de comunicación piden a Duván Vergara, debido a la gran racha que vive en el fútbol mexicano, jugando para Monterrey.

En el listado aparecen otros no tan experimentados en el combinado patrio, pero todos con buen presente. Jhon Córdoba, del Krasnodar, Juan Ferney Otero, del Santos Laguna o Fernando Uribe, de Millonarios FC. Este último podría estar muy cerca de ser el elegido, porque precisamente no tiene que realizar ningún desplazamiento pues se encuentra en Bogotá.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente