Foto: GETTY + OneFootball

Díaz y Uribe: grandes opciones en Anfield, pero derrota ante Liverpool


Los jugadores de la Selección Colombia fueron titulares en el partido correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League.

Este miércoles, se completaron los partidos de una nueva jornada de la Champions League, donde el Porto buscaba asegurar su tiquete en la ronda de octavos de final, pero debían enfrentarse ante uno de los favoritos de la competencia, el Liverpool, un equipo que llevaba paso perfecto en las primeras 4 jornadas y no iba a cambiar ahora, sumando que estaban jugando en Alfield.

¡Otro gol de Miguel Borja a Flamengo! (futbolete.com)

En el primer tiempo, el juego estuvo bastante parejo y en varias oportunidades el cuadro portugués tuvo serias chances de irse arriba en el marcador. La más importante puede ser una fabricada por Luis Díaz, quien recibió un pase en profundidad y dejó atrás a toda la defensa local, quiso ser generoso con Otávio, pero este la mandó por fuera cuando estaba debajo del arco.

Al final y después de mucho insistir – incluso con un polémico gol anulado -, Liverpool logró irse en ventaja gracias a un bombazo desde afuera del área de Thiago Alcántara. Matheus Uribe tuvo la oportunidad de empatarlo, pues recibió en el área, se giró y sacó un zurdazo inesperado, pero el balón se pasó por milímetros fuera del arco.

Pocas chances tuvo el cuadro de Oporto para empatar y cuando más estaba golpeando el equipo inglés, dieron la estocada final. Una buena jugada colectiva cayó sobre los píes de Salah y este dejó el 2 – 0 definitivo que los deja mirando desde arriba con 15 puntos.

Porto es segundo con 5 puntos a falta de un partido, donde deberán recibir al Atlético de Madrid que es el gran contendiente por la clasificación. En caso de empatar, habría que cuidarse de que el AC Milán no le saque el invicto a Liverpool, pues tienen las mismas unidades que el Atleti (4). Estos partidos serán el martes 7 de diciembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente