james rodriguez

“Desagradecidos de m…..”: Nuevo video de James tras derrota ante Perú


Hay más videos del bochornoso y eufórico momento de James Rodríguez tras la sorpresiva derrota de la Selección Colombia ante Perú por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Y es que para jugadores como James y el mismo Juan Guillermo Cuadrado, la actitud de la hinchada es inaceptable, razón por la que salieron molestos al camerino.

+ Los cambios que prepara Scaloni para enfrentar a Colombia

+ “La hinchada no se toca, los aplausos se ganan”: ´Pibe´ Valderrama

Precisamente, en ese momento, además de lo captado dentro del terreno de juego, hay otro video circulando en redes, el cual muestra la rabia de James Rodríguez con la afición colombiana por los ‘chiflidos’ que recibieron los jugadores y los objetos que lanzaron a algunos otros, incluyendo a Reinaldo Rueda.

“Nos van a pitar ahora, la puta que los parió. Desagradecidos de mierda”, gritó James mientras se limpiaba el sudor de la cara con la camiseta al momento en el que ingresaban los jugadores al camerino.

Esto ha sido tema de conversación, algunos están con los jugadores y otros, como el ‘Pibe’ Valderrama, dice que es normal la reacción del público siempre y cuando se haga con respeeto.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente