Dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol están siendo investigados por Fiscalía

Jesurún: “Seguiremos en Barranquilla. Reinaldo decidirá la hora de los partidos”


Mucho se ha hablado en los últimos días de Barranquilla como sede de la Selección Colombia, porque la mayoría de los jugadores convocados por Reinaldo Rueda juegan en un clima contrario al de dicha ciudad y eso se ha notado en los partidos, en los que se nota que les ha costado.

Es por eso que como siempre, han salido alternativas al rededor del país para reemplazar la sede oficial de la Tricolor, pero por ahora no sucederá. Así lo confirmó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Somos fuertes jugando acá, seguiremos en Barranquilla, será el profesor Reinaldo Rueda quien decidirá la hora en la que se jueguen los partidos. Vamos pa’ lante”, expresó durante un acto público de La Arenosa.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

Al dirigente le tocaron el tema polémico de la boletería falsa para los duelos del equipo nacional. Ante eso, refutó: “Vivimos una fiesta maravillosa, hablemos de lo positivo, pero comprar boletas en la calle con tanta información, no sean tontos, cómprenlas oficialmente”.

El combinado patrio recibirá a Ecuador este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la decimosegunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente