"El fútbol apareció muy tarde" Borré sobre la Selección Colombia
Foto tomada de: Twitter

Rafael Santos Borré: “En Barranquilla las condiciones son las mismas para los rivales y nosotros”


La Selección Colombia tendrá una nueva oportunidad para mejorar su contundencia, este jueves cuando reciba a Ecuador por la decimosegunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 4:00 p.m.

Uno de los hombres que espera tener la oportunidad en el ataque es Rafael Santos Borré, quien atendió a los medios de comunicación como parte de la previa del encuentro y lo analizó. “Siento que en ese sentido, como delanteros, tenemos que estar tranquilos, la Selección es algo especial, uno viene haciendo trabajo en nuestros clubes totalmente diferente y en la Sele hay que juntarnos y trabajar en la base que ya veníamos teniendo. Tratamos de estar tranquilos, tenemos las condiciones y sabemos lo que tenemos, siempre pensamos en que va a quedar una más para poderla concretar”, expresó.

Sobre los dirigidos por Gustavo Alfaro, comentó: “Sabemos que es un rival directo con el cual peleamos posiciones importantes, sabemos que somos locales y será un partido muy importante, hemos crecido en nuestro juego y hay que seguir en ese camino y en ese enfoque a la hora de atacar, será un lindo partido”.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

Y continuó: “Pensando en la clasificación, puede ser el partido más importante, es un rival directo con el que peleamos posiciones y es en nuestra casa, sabemos como se da la fecha para los rivales, puede ser un partido que nos deje muy bien parados, es importante pero hay que tener el enfoque necesario para afrontarlo”.

Por último, tocó un tema que ha sido motivo de debate para muchos: la localía en Barranquilla. “Es fundamental que nosotros estemos cómodos en nuestra casa para poder sacar diferencia, jugar en Barranquilla no es fácil, nuestros capitanes y líderes están encargados de tomar ese tipo de decisiones a ver cómo nos sentimos mas cómodos, igual las condiciones son las mismas para los rivales y nosotros“, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente