¡Debut con gol para Andrés Colorado en la Selección Colombia!


Andrés Colorado no fue titular ante Honduras. Entró en el segundo tiempo y anotó el 2-1 tras pase de Yimmi Chará. ¡Qué nivel!

El mediocampista campeón con Deportivo Cali tuvo una presentación de lujo con la Tricolor. Entró para el complemento del amistoso ante Honduras. Tomó el lugar que dejó Daniel Giraldo y en poco más de 20 minutos hizo la diferencia. Cuando el juego estaba 1-1, apareció en el área para anotar. ¡Golazo!

El gol de Andrés Colorado con la Selección Colombia

¿Qué es del futuro de Andrés Colorado?

Sorprendentemente es un futbolista por el que Deportivo Cali ya dejó pasar 3 veces la opción de compra. ¡No la ejecutó todas las veces que pudo! Por eso el jugador actualmente hace parte de Cortuluá otra vez. Se está a la espera de una definición sobre su futuro. La aspiración es que llegue una oferta de Europa para que finalmente se haga su venta al exterior. Si no se da, tal cual pasó en 2021, la primera opción para él la tiene el cuadro verdiblanco nuevamente.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente