“Debe ser el arquero de la Selección Colombia por muchos años”


Julio César Falcioni, técnico de Banfield, considera que el arquero Iván Arboleda merece estar en la Selección Colombia.

Iván Arboleda volvió a su mejor nivel con Banfield. ¿Recuerdan que hace un año fue bastante criticado? No la pasó nada bien cuando el técnico era Hernán Crespo. Regresó Falcioni, a quien el colombiano considera como un padre, y fue cuestión  de semanas para verlo en su mejor condición.

[ads-col]

El último fin de semana el arquero colombiano fue considerado como una de las grandes figuras en la derrota de Banfield 1 – 0 sobre River Plate en el Monumental. Pese al tanto recibido y al penalti fallado por Rafael Santos Borré (la pelota dio en el travesaño), Iván Arboleda tuvo una serie de acciones determinantes, que evitaron una caída por margen superior.

Atajadas de Iván Arboleda contra River Plate

Julio César Falcioni no omitió ningún elogio al momento de referirse a Iván: “Es un arquerazo. Debe ser el futuro arquero de la Selección Colombia por muchos años”, destacó el entrenador, de gran capacidad al frente del taladro. Un hombre al cual Arboleda le guarda bastante aprecio.

[ads-col]

Si Iván recuperó su mejor nivel fue precisamente por el regreso del técnico Julio. Antes de eso, con Crespo, no solo le bajaron el pulgar; también aparecieron diferencias entre el arquero colombiano y la dirigencia de Banfield.

Hoy nadie discute la seguridad de Arboleda. Los medios argentinos acuden a elogios cuando quieren evaluar su desempeño y la opinión de Falcioni sobre la presencia de Iván en Selección Colombia enciende una posibilidad de contar con el arquero colombiano.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente