Dávinson Sánchez presente en la goleada del Arsenal sobre Tottenham

Dávinson Sánchez presente en la goleada del Arsenal sobre Tottenham


Día oscuro para el Tottenham de Dávinson Sánchez  en el clásico de Londres ante Arsenal en el juego correspondiente a la fecha 6 de la Premier League.

El zaguero colombiano fue titular en la derrota de su equipo 3-1 ante el Arsenal, club que desde el minuto inicial salió en busca del compromiso con una presión alta que derivó en errores defensivos del cuadro que dirige Nuno Espírito Santo.

+ Tercer gol de Falcao García con Rayo Vallecano

+ Luis Díaz: no hubo gol suyo pero sí triunfo con FC Porto

Dávinson Sánchez disputó los 90 minutos y tuvo una baja calificación; más allá de no tener complicidad en cada uno de los goles de los Gunners, la zaga defensiva tuvo un primer tiempo para el olvido, donde perdían 3-0 con goles de Smith Rowe, Pierre (11′) Aubameyang (27′) y Bukayo Saka (34′).

Para la segunda parte los Spurs salieron a evitar que el marcador fuera más abultado y consiguieron el descuento al minuto 79 por medio del coreano Son Heung-Min para decretar el 3-1 final.

Con este resultado, el Tottenham se quedó en la casilla 11 con 9 puntos, mientras que Arsenal escaló hasta la posición 10 con las misma unidades.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente