David Ospina debuta con el Napoli


El arquero de la Selección Colombia fue confirmado en la formación titular del Napoli, que por la segunda fecha en la Serie A recibe la visita del AC Milan. ¡La oportunidad que tanto estaba buscando David Ospina!

Primer partido oficial para David en el equipo italiano. Hace una semana, y con apenas unos días de su arribo a territorio italiano, Ospina fue incluido en la convocatoria contra la Lazio. En esta ocasión, el cuerpo técnico le dio la oportunidad de ser titular.

Para Carlo Ancelotti, “David Ospina es un portero de garantía”

No habrá duelo entre David Ospina y Cristian Zapata en la Serie A por lesión del zaguero

Besiktas pensó en David Ospina y terminaría fichando a Loris Karius

David Ospina debutará con el Napoli en el fútbol italiano. El rival, AC Milan. Un duelo de lujo como marco ideal para el estreno del arquero colombiano en la liga de ese país. Este compromiso se disputará a partir de la 1:30 p.m., hora colombiana. Transmisión por televisión únicamente a través de RAI Italia.

En AC Milan no está el defensor colombiano Cristian Zapata. Se encuentra lesionado y aún no se ha recuperado al 100%, de acuerdo con el entrenador del equipo lombardo, Gennaro Gattuso.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente