¿Cómo sigue David Ospina? Nuevo reporte del Napoli

David Ospina continúa con su recuperación en Italia


El portero colombiano David Ospina sigue recuperándose tras su resentimiento en el gemelo izquierdo. Con Napoli avanza realizando trabajos específicos.

Tras salir en el primer tiempo del partido contra la Fiorentina por la molestia mencionada anteriormente, David Ospina sigue enfocado en la puesta a punto de su lesión y ahora se encuentra realizando un trabajo personalizado, que cuenta con terapias y gimnasio.

Así lo informó el club italiano por medio de un comunicado oficial. La cuestión importante es si el tiempo de recuperación del golero colombiano le dará para estar con la selección Colombia en la próxima doble fecha eliminatoria sudamericana.

Al conocerse el parte médico oficial, se supo que David presentó “una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda” y así como lo ha hecho siempre el club, mantiene informando sobre el estado del jugador, ya que es una pieza clave e importante del equipo napolitano.

Cabe destacar que el golero colombiano es muy importante en el esquema del Napoli y de la selección, por eso se espera que en los próximos días se recupere en un gran porcentaje de esta molestia que lo saco del partido por Copa de Italia.

En los próximos partidos por eliminatorias, Colombia se enfrentará en una doble fecha a Perú (viernes 28 de enero) y a Argentina (martes 1 de febrero). Las eliminatorias rumbo a Catar 2022 se ponen cada vez más complicadas e interesantes y ahí se espera que este el gran portero antioqueño.

Sin duda alguna, David Ospina es un referente a nivel nacional y mundial. Viene de hacer grandes actuaciones con el equipo italiano y es el capitán de la selección nacional. El técnico Reinaldo Rueda también se había referido a la lesión del colombiano en la pasada conferencia de prensa virtual, diciendo que “por fortuna, la resonancia arrojó un buen resultado, no hubo ruptura de acuerdo al informe médico, solo una contractura muy fuerte que lo va a tener en tratamiento”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente