Daniel Luna, baja en la Selección Colombia sub-20 ¿Cuándo vuelve?
Foto: Internet.

Daniel Luna, baja en la Selección Colombia sub-20 ¿Cuándo vuelve?


Daniel Luna es uno de los jugadores que se encuentra negociando su vinculación con un equipo internacional y será baja en Colombia.

Uno de los volantes más destacados del equipo colombiano ha tenido la posibilidad de mostrar su buen nivel a pesar de su corta edad y experiencia profesional. Sin embargo esto no ha sido impedimento para que varios delegados de clubes se fijen en él y haya un negociación en camino.

Luna no tendrá participación con la ‘Tricolor’ en el primer partido del hexagonal final de Sudamericano sub-20 contra la Selección de Uruguay. Una lesión lo alejó del equipo. Pero en las últimas horas se conoció que además el futbolista tendrá que viajar para realizarse los exámenes médicos con el Mallorca de España.

Según confirmó el periodista ‘Pipe’ Sierra. El jugador del Deportivo Cali será cedido por hasta junio del 2023 y con la posibilidad de comprar de una venta. El vuelo del colombiano será pronto y se espera que pueda regresar para el segundo compromiso de Colombia en el torneo frente a Paraguay, que se disputará el 3 de febrero.

Daniel Luna tuvo un golpe en uno de sus tobillos en el anterior partido de la Selección contra Argentina y tuvo que dejar el terreno de juego, ya que no pudo continuar. En conferencia de prensa de confirmó que no estaría con el equipo en el juego de este martes. Pero ahora se conocen más detalles con respecto a esta decisión.

Con 19 años el juvenil ha tenido un buen campeonato. Y espera regresar para darle la posibilidad a Colombia de ganar el título. Y poder lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Indonesia, que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio del 2023.

La ‘Tricolor’ espera conseguir el objetivo y para esto deberá enfrentar a Uruguay, Paraguay, Ecuador, Brasil y Venenzuela en la ciudad de Bogotá.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente