La jugada que sacó a Daniel Luna en el PT ante Argentina


Daniel Luna, una de las mejores piezas de la Selección Colombia en el Sudamericano, apenas jugó 35 minutos ante Argentina. ¡Salió lastimado!

A esa altura del juego se tomó una decisión que había ido posponiéndose con el correr del juego. Es que al mediocampista de Deportivo Cali lo golpearon desde el primer minuto de juego. Fue un pisotón de Brian Mauricio Aguilar en el primer ataque del local. Fue a chocar con Daniel Luna por el costado derecho y terminó haciéndole daño. El colombiano quedó tendido durante un par de minutos. Recibió atención médica y optó por continuar. Aguantó 30 minutos más. Terminó saliendo para darle paso a Alexis Castillo Manyoma.

Así fue la jugada que sacó a Daniel Luna del partido

El dolor para el talentoso mediocampista fue extremo. Apenas salió del campo de juego recibió nueva atención médica. Decidió seguir el compromiso desde el banquillo, pero con un vendaje en la zona de su pie izquierdo y con escasa movilidad. Se le vio lamentarse tomándose la cabeza. Vale recordar que se trata de un futbolista por el cual hay una negociación en curso. Podría ir cedido a LaLiga siendo jugador de Real Mallorca.

Daniel Luna en el Sudamericano sub-20 con la Selección Colombia

Es pieza clave para el DT Héctor Cárdenas. Fue titular en los 4 partidos de la fase de grupos. ¡Marcó el primer gol de la Tricolor en el certamen (a Paraguay)!  Suma 334 minutos en cancha y estuvo los 90 solamente una vez (vs. Perú).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente