Cuándo juega la Selección Colombia ante la Venezuela de Pékerman

¿Cuándo juega la Selección Colombia ante la Venezuela de Pékerman? 


Este martes, el extécnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, fue anunciado como nuevo timonel de Venezuela, delegación en la que estará, como mínimo, los próximos cinco años.

Fue una noticia bomba en nuestro país vecino, pues desde ya, el anuncio del argentino es catalogado como el entrenador más importante que ha tenido Venezuela en toda su historia futbolística.

+ Pékerman recordó a la Selección Colombia: “Sigo enamorado de ese país”

La última experiencia de Pékerman fue con la Tricolor, equipo con el que duró más de seis años al frente y lo llevó a dos mundiales, razón por la que su nombramiento en Venezuela causó comentarios en Colombia.

Y es que esta noticia nos importa bastante; Venezuela será el último rival nuestro en la Eliminatoria y quizá sea el partido definitivo para clasificar directamente al Mundial de Catar o sea el que nos deje en el repechaje. Así como también está la opción de ya llegar clasificado a ese juego.

¿Cuándo juega la Selección Colombia ante la Venezuela de Pékerman? 

A finales de enero, la Selección Colombia recibirá en Barranquilla a Perú, luego visitará a Argentina. En marzo está programada la última doble jornada, en donde se definirá  los clasificados al Mundial de Catar y la Tricolor recibirá a Bolivia y visitará a Venezuela.

Precisamente, el último juego es ante la Vinotinto, y Pékerman estará en la raya. Este será a finales de marzo (28 -29 . Fecha por definir) y decidirá el rumbo de nuestra delegación. Algo que desde ya causa mucha intriga para lo que viene, pues no hay nadie que conozca la actual plantilla de Colombia que don José.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente