¿Por qué no convocaron a Cuadrado para los amistosos con la Selección?

Cuadrado: “Voy a tratar de seguir en la Selección”


El icónico jugador de la Selección Colombia se refirió a sus planes a futuro y analizó la llegada de Néstor Lorenzo al equipo nacional.

Con la salida de Reinaldo Rueda y la eliminación de la Selección Colombia en el proceso mundialista de Catar 2022, uno de los temas que más se ha tocado con relación al futuro del combinado nacional, sumado a la llegada de un nuevo cuerpo técnico, es el de la renovación de la plantilla, cortando el proceso de los jugadores más longevos, siendo Juan Guillermo Cuadrado uno de los que entra a colación con 34 años encima.

El otro rival de la Selección Colombia en la fecha FIFA de septiembre

El jugador habló con Steven Arce de Caracol Radio y comentó que espera mantenerse en un equipo tan importante como la Juventus y asimismo seguir vigente para la Selección, por lo que espera grandes cosas con Néstor Lorenzo, los jugadores más jóvenes y seguir haciendo parte de ‘La Tricolor’.

Del nuevo DT. “Hay que tener paciencia porque los cambios no son fáciles, pero creo que el profe tiene la experiencia para hacerlo bien. Nosotros tener la mejor disposición para hacerlo bien,  poder darle esa confianza, tener esa actitud positiva y confianza en Dios de que va a dar lo mejor para Colombia. Él ya lo ha hecho por mucho tiempo y tiene las capacidades para poder hacerlo nuevamente“.

Seguir en la Selección. “Con la ayuda de Dios, claro que sí, yo trabajo para eso, para mí es un orgullo representar siempre a la Selección. Pero más allá de lo que diga la gente, creo que está en mí, yo me siento bien y voy a trabajar, entrenar y dar el 100% para ganarme un puesto. Siempre van a salir nuevos jugadores que tienen esa hambre y esas ganas de estar en la Selección, pero mientras yo tenga las fuerzas voy a seguir compitiendo y tratando de estar ahí“.

Sobre los nuevos jugadores. “Hay grandísimos jugadores, Luchito está en un gran nivel, le fue muy bien con el Liverpool, Sinisterra, Borré, que con la ayuda de Dios puedan seguir y que cuando tengan el llamado a la Selección que todos podamos aportar nuestro granito de arena para volver al gran objetivo, un Mundial y lo más cercano que tengamos, Copa América. Pero tenemos grandes jugadores para seguir soñando“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente