Cuadrado recordó cuando hizo pruebas en Boca Juniors






Por

Juan Guillermo Cuadrado recordó estuvo en Argentina y contó que en su momento fue observado en Boca Juniors.

Durante su etapa como juvenil, cuando era un jugador lleno de condiciones, pero al que pocas oportunidades le daban por su físico. Cuadrado era pequeño y flaco. Difícilmente los entrenadores le daban opción porque la primera impresión ocultaba su talento innato.

Ese factor es el que finalmente consideraron en Boca Juniors, cuando Juan fue a probar suerte allí. Ya había estado antes en Tiro Federal y en ningún club quedó. De cualquier manera, “me sirvió porque pude tener experiencia, la forma de trabajar en Argentina, todo sirve y cuando va pasando el tiempo, todo lo que va pasando ayuda para bien”.

+ ¡Juan Guillermo Cuadrado iría al Inter de Milán!

+ Juan Guillermo Cuadrado: “Nunca había tenido tanto tiempo con mi familia”

+ Juan Guillermo Cuadrado quiere retirarse en el DIM: “Me encantaría estar siquiera un año”

Cuadrado recordó esa etapa de su vida en una entrevista que le dio a RCN. Él también admitió que su físico por aquel entonces no le sirvió mucho. “Diosito estuvo ahí conmigo, siempre era fuerte, aunque las cosas eran difíciles y se me cerraron muchas puertas. Pero como era muy chiquito y flaquito, se hacía difícil, pero siempre tuve en mi cabeza que lo iba a lograr, siempre le pedí a Dios”.

Actualmente en la Juventus, Juan sigue al pie de la letra las recomendación es de las autoridades sanitarias que hay en territorio italiano. Entrena siguiendo las rutinas a distancia y guarda la esperanza de regresar a competencia pronto, cuando los problemas derivados por la pandemia hayan sucumbido.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más