Cuadrado recordó cuando hizo pruebas en Boca Juniors


Juan Guillermo Cuadrado recordó estuvo en Argentina y contó que en su momento fue observado en Boca Juniors.

[ads-col]

Durante su etapa como juvenil, cuando era un jugador lleno de condiciones, pero al que pocas oportunidades le daban por su físico. Cuadrado era pequeño y flaco. Difícilmente los entrenadores le daban opción porque la primera impresión ocultaba su talento innato.

Ese factor es el que finalmente consideraron en Boca Juniors, cuando Juan fue a probar suerte allí. Ya había estado antes en Tiro Federal y en ningún club quedó. De cualquier manera, “me sirvió porque pude tener experiencia, la forma de trabajar en Argentina, todo sirve y cuando va pasando el tiempo, todo lo que va pasando ayuda para bien”.

+ ¡Juan Guillermo Cuadrado iría al Inter de Milán!

+ Juan Guillermo Cuadrado: “Nunca había tenido tanto tiempo con mi familia”

+ Juan Guillermo Cuadrado quiere retirarse en el DIM: “Me encantaría estar siquiera un año”

Cuadrado recordó esa etapa de su vida en una entrevista que le dio a RCN. Él también admitió que su físico por aquel entonces no le sirvió mucho. “Diosito estuvo ahí conmigo, siempre era fuerte, aunque las cosas eran difíciles y se me cerraron muchas puertas. Pero como era muy chiquito y flaquito, se hacía difícil, pero siempre tuve en mi cabeza que lo iba a lograr, siempre le pedí a Dios”.

[ads-col]

Actualmente en la Juventus, Juan sigue al pie de la letra las recomendación es de las autoridades sanitarias que hay en territorio italiano. Entrena siguiendo las rutinas a distancia y guarda la esperanza de regresar a competencia pronto, cuando los problemas derivados por la pandemia hayan sucumbido.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente