Cuadrado, primer jugador de Colombia que despidió a Carlos Queiroz

Cuadrado, primer jugador de Colombia que despidió a Carlos Queiroz


La Selección Colombia completa una semana sin DT tras confirmase la salida de Carlos Queiroz del cargo. Sin embargo, ningún jugador se había manifestado ante el hecho.

Uno de los ecos que más han sonado en los últimos días sobre la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia es que por qué ningún jugador se había despedido del entrenador portugués. ¿Serán verdad las diferencias que hubo en la interna de la Tricolor? 

Carlos Queiroz y la nueva oferta para dirigir tras salir de la Selección Colombia

El VAR le negó un gol a Juan Guillermo Cuadrado contra Torino

Precisamente, el primer jugador que se manifiesto acerca de la salida de Queiroz de la delegación cafetera fue Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano, luego del triunfo de la Juventus ante Torino por la Serie A, subió una historia en su cuenta oficial de Instagram con una foto de él con el estratega de 67 años.

La fotografía fue descrita por un comentario de agradecimiento por parte de Juan Cuadrado a Queiroz: ” En poco tiempo conocí a un buen entrenador, con el corazón de un padre para todos. Gracias, profe. Éxitos y bendiciones en lo que Dios tenga preparado para tu vida”, publicó el extremo de la Juventus.

Cabe recordar que el estratega europeo salió por la puerta de atrás de la Selección Colombia luego de los malos resultados incluyendo dos goleadas en la última doble fecha por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, motivo por el que hoy día la Tricolor está sin DT.

Además de lo deportivo, también se ha rumorado que la relación entre los jugadores colombianos y Queiroz no era la mejor, algo que habría influido en dichos resultados y que también sería el motivo por el que ningún futbolista, a parte de Cuadrado, haya despedido al estratega portugués.

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente