El VAR le negó un gol a Juan Guillermo Cuadrado contra Torino

El VAR le negó un gol a Juan Guillermo Cuadrado contra Torino


Juan Guillermo Cuadrado pasó de la alegría a la frustración por cuenta del VAR, ya que una anotación suya finalmente no se dio por decisión tecnológica.

El jugador colombiano tenía el privilegio de conseguir el gol que le daba el empate parcial a la Juventus en el derbi contra Torino. Remate furioso de Juan Guillermo, quien sacó provecho de un rebote que le quedó tras un lanzamiento de tiro de esquina.

Llegando desde atrás, Cuadrado sacó un fuerte remate y en ese momento dejaba el marcador 1 – 1 en este derbi tan particular, ya que la Juventus era local y le tocó remar fuerte contra un Torino bastante competitivo.

Cuadrado festejó y hasta dedicatoria hubo de su parte, pero…. ¡momento!

¿Qué le dijeron al árbitro? Ahí entró el VAR y ese gol, que tanto esfuerzo le costó a la Juventus y al propio Juan Guillermo Cuadrado, comenzó a debatirse.

No tanto por la acción del jugador colombiano, quien definió muy bien. No tuvo nada que ver, ni se advirtió en su gesto técnico algún movimiento ilegal.

La dificultad era otra. Alguien que obstruyó la visual del arquero rival porque se encontraba en fuera de lugar y ese detalle, lamentablemente para Juan Guillermo Cuadrado, lo privó de apuntarse con el que hubiese sido su primer gol de esta temporada en la Serie A.

Por fortuna para Cuadrado, una acción posterior le permitió al equipo llegar al empate. No anotó, pero sí hizo la asistencia que derivó en el tanto conseguido por parte de Weston McKennie. Los registros oficiales indican que fue la sexta asistencia del colombiano en la presente temporada de la liga italiana.

El gol que el VAR le quitó a Cuadrado contra Torino

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente