Carlos Queiroz y el nuevo equipo que podría dirigir

Carlos Queiroz y la nueva oferta para dirigir tras salir de la Selección Colombia


Luego de su salida de la Selección Colombia, Carlos Queiroz ya tendría la primera oferta para dirigir a partir del próximo año.

Tras malos resultados, incluida dos goleadas en la última doble fecha de las eliminatorias con la Tricolor, la salida de Carlos Queiroz se dio en medio de varias críticas y presión por parte de la afición colombiana. Sin embargo, solo ha pasado una semana y ya tendría la primera propuesta para continuar dirigiendo.

Iván René Valenciano no quiere a Reinaldo Rueda en la Selección

Juega en la Selección Colombia y dijo que la salida de Queiroz es “una lástima”

Según el diario ‘O Jogo’, de Portugal, el técnico podría continuar con su carrera en Qatar, ya que habría un fuerte acercamiento por parte del Al-Rayyan por contar con sus servicios. “El experimentado técnico portugués es el nombre deseado por el equipo de Oriente Medio, que tiene en la plantilla al ex FC Porto Yacine Brahimi y actualmente ocupa la quinta plaza del campeonato de Catarí”, publicó el medio.

Y es que una de las razones para que se de esta vinculación, además de lo económico, es que el técnico portugués tiene experiencia en el fútbol de ese continente; ha dirigido en Asia al Nagoya Grampus, de Japón en en la temporada 98/97, donde solo estuvo en la raya en 16 juegos.

De concretarse, Carlos Queiroz empezará a trabajar con Al-Rayyan  partir del 2021 y buscaría revertir la negativa situación del equipo que ocupa la quinta casilla de la liga de la primera división de Catar.

Esta seria una nueva oportunidad para el técnico portugués que no dirige a un clubdesde hace más de diez, precisamente cuando fue el director técnico de Nagoya Grampus, de Japón. Luego de eso, cabe recordar, empezó  su trasegar con selecciones nacionales donde estuvo con Emiratos Árabes, Sudáfrica, Portugal, Irán y la Selección Colombia.

 

 

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente