¡Cuadrado mágico!

¡Cuadrado mágico!


Es cierto que el VAR le quitó un gol, pero el fútbol lo recompensó con dos asistencias. Juan Guillermo Cuadrado tuvo un partido de ensueño contra el Torino.

El colombiano, como lateral derecho, es de lo mejor que hay en el fútbol de Italia. Su aporte en la ofensiva es una solución clave para una Juventus que no encontraba formas de sacar adelante este complejo derbi frente al Torino.

Los visitantes estaban en ventaja desde el primer tiempo, pero solo en el último tramo de este compromiso la Juventus le dio vuelta al resultado. Antes, sufrimiento, como el gol de Cuadrado invalidado porque el VAR lo estimó así. Una pena porque con este tanto el colombiano facturaba su primera conquista de la presente temporada.

De cualquier manera, la Juventus no bajó la guardia y con el acelerador a fondo buscó los goles que le permitiesen salir adelante. Juan Guillermo Cuadrado fue determinante con sus asistencias. Primero puso un centro preciso a la cabeza de Weston McKennie y en el minuto 89, cuando más arreciaba el dueño de casa, Leonardo Bonucci señaló el 2 – 1 en el marcador.

+ Así le fue a James Rodríguez contra el Burnley

+ Iván René Valenciano no quiere a Reinaldo Rueda en la Selección

Intenso derbi, con Cuadrado erigido como jugador destacado. Estas dos asistencias le permiten llegar a un total de 7 en la presente temporada. Juventus llegó a 20 puntos y queda a tres del líder AC Milan, cuando se han disputado un total de 10 jornadas de esta temporada en la liga italiana.

Asistencias de Juan Guillermo Cuadrado

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente