<
>

Cristiano Ronaldo fue expulsado por agresión a Jeison Murillo

Un encontrón entre el delantero portugués y el colombiano Jeison Murillo fue el detonante que terminó con la tarjeta roja para Cristiano Ronaldo, cuando apenas transcurrían 29 minutos del primer tiempo.

¿Qué fue lo que pasó exactamente?

Cristiano fue a la disputa del balón, duelo que tenía con Jeison Murillo. La marca del colombiano, tratando de impedir el avance del atacante lusitano se decidió con un codazo del portugués.

Murillo cayó al suelo y en ese momento Cristiano se acercó a él. Hubo un reclamo. Seguramente una palabra que no le gustó al colombiano, quien se levantó molestó. Del alegato a un conato de bronca en el que intervinieron los jugadores del Valencia y Juventus más cercanos al lugar de los hechos.

El árbitro del partido, el alemán Felix Brych, castigó a Cristiano Ronaldo con tarjeta roja. Para Murillo no hubo sanción. El juez consideró que sí hubo agresión sin balón por parte del delantero de la Juventus, quien contrariado y en medio de lágrimas se marcó del campo de juego.

Esta fue la primera expulsión de Cristiano Ronaldo en su historia por la Champions League. También la 11 en su carrera profesional: 4 en Manchester United, 6 en el Real Madrid y esta con la Juventus.

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional