Corriere dello Sport: “Duván Zapata es el objetivo principal de Juventus para delantero”


Duván Zapata alcanzó los 80 goles en Italia con el que le marcó a Hellas Verona en el empate 1-1 de Atalanta BC, en la fecha 34 de la Serie A 2019-20. El buen nivel del atacante lo tiene en carpeta para equipos importantes como Juventus FC.

[ads-dr]

Corriere dello Sport aseveró que el jugador de la Selección Colombia es la primera opción que maneja el elenco en el que actúa Juan Guillermo Cuadrado, para acompañar arriba a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en la próxima temporada.

“El objetivo principal para el papel de centrodelantero es Duván Zapata. La operación (…) prevé el paso del colombiano hacia la Juve y la llegada a Bérgamo de Mattia Perin, quien cumple 28 años en noviembre, actualmente prestado al Genoa”, señaló el artículo

+Con el del sábado vs. Hellas Verona, Duván Zapata sumó 80 goles en Italia

+Bologna, próximo rival de Duván Zapata y Atalanta en la Serie A 2019-20

+Gol de Duván Zapata en Hellas Verona vs. Atalanta de la Serie A 2019-20

Además de la ficha del arquero, la Vecchia Signora pagaría 30 millones de euros por el caleño, a quien considera por encima de Arkadiusz Milik y Gabriel Jesús. “La elección recayó en un especialista cuyas características técnicas, tácticas y físicas satisfacen perfectamente las solicitudes de Maurizio Sarri (y Ronaldo)”, afirmó Ivan Zazzaroni.

Sin embargo, el periodista reseñó que cuando el vallecaucano y el entrenador de los Bianconeri coincidieron en SSC Napoli, el futbolista exigió su salida inmediata de los Gli Azzurri porque “entendió que no era ni la primera ni la segunda opción, por eso aceptó la transferencia a Udinese con satisfacción”.

El medio de comunicación italiano aseguró que Juventus apunta todo a contratar a Duván Zapata:

[ads-dr]

Corriere dello Sport, Duván Zapata, Juventus

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente