Corinthians no ha pagado la primera cuota por Víctor Cantillo


Como en toda negociación por jugadores hay plazos de pagos. El Corinthians no ha cumplido. ¿Víctor Cantillo regresará al Junior?

El cuadro Tiburón perfectamente puede reclamar el regreso del futbolista colombiano, dado que Corinthians no se manifestó con lo prometido. Así de clara es la situación.

[ads-col]

Durante la transmisión del compromiso entre el Junior de Barranquilla y La Equidad en el canal WIN Sports se entregó esta versión. Aseguran que aún no llega el dinero y van a esperar un poco más en el Junior. Un último plazo.

Si en definitiva el Corinthians mantiene el incumplimiento sería acabar con lo pactado. Cantillo ha estado en pretemporada e hizo minutos de juego en amistosos. El pasado 23 de enero, en el marco del torneo Paulista, el mediocampista no estuvo ni siquiera en la nómina de concentrados.

En efecto, la versión de WIN Sports es acertada. Desde Brasil se reporta la misma situación, atribuyendo la no inscripción del futbolista colombiano al certamen estadual porque aún no se registra el pago de la primera cuota.

[ads-col]

El retraso es por valor de un millón de dólares. En el Timao esperan que les llegue el dinero por otra transferencia y ponerse al día, a más tardar el próximo 28 de enero.

Ante la eventualidad del regreso de Víctor Cantillo a Barranquilla, ya que el Junior así se lo solicitó, la respuesta del director de fútbol del club paulista, Duílio Monteiro, fue tajante: “No existe tal posibilidad”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente