Convocado sorpresa en la Selección de Chile para enfrentar a Colombia

Convocado sorpresa en la Selección de Chile para enfrentar a Colombia


Ante la cantidad de bajas que tendrá el equipo chileno para enfrentar a la Selección Colombia en la próxima fecha de la Eliminatorias Sudamericana a Qatar 2022, el DT Reinaldo Rueda llamó sorpresivamente a Leandro Benegas para que se una a la convocatoria.

Se trata de un delantero de 31 años que integra al Club Deportivo Palestino de la liga austral. Fue goleador de Universidad de Chile y aunque nació en Argentina, tiene nacionalidad chilena. Su llamado se da tras las recientes lesiones de Juan Carlos Gaete y Diego Valdés.

▶: El Pibe Valderrama y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

▶: James Rodríguez para Santiago Arias: “Fuerza Santi!”

▶: Cuadrado y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

El entrenador colombiano tampoco podrá contar con Claudio Bravo ni Erick Pulgar, pero sí con Mauricio Isla, quien ya superó del todo el COVID-19. Ya antes habían sido liberados Gary Medel, Guillermo Soto, Fabián Orellana y Andrés Vilches. El elenco chileno ha sufrido varias modificaciones en los planes iniciales de Reinaldo Rueda para este partido.

El duelo entre la Selección de Chile y la Selección Colombia será este martes a las 7:30 p.m. en el estadio Nacional, ubicado en Santiago.

El 2020 de Leandro Benegas, delantero que podría jugar ante la Selección Colombia

Tras la experiencia de 3 años en la Universidad de Chile, para 2020 Leandro Benegas pasó al Club Palestino en el que disputó 13 partidos de liga y marcó 4 goles. También estuvo en 4 compromisos de fase previa de la Copa Libertadores en los que les anotó a Club Guaraní y Cerro Largo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente