Confianza ratificada a David Ospina en Napoli


En medio de la controversia suscitada en Italia acerca de los arqueros del Napoli, el técnico Gennaro Gattuso ratificó a David Ospina.

Hay todo un debate en el Napoli provocado por la decisión del técnico, quien tiene preferencia por David Ospina, en detrimento de Alex Meret.

Abel Aguilar y la verdad sobre el equipo del cual es hincha

El golero italiano no comparte esta medida y estaría buscando una forma de salir del club. Ni siquiera ha querido darle trámite a una reunión con la dirigencia del Napoli para la renovación de su contrato.

No se equivoca el portero italiano porque con Gattuso de entrenador, quien ha tenido la oportunidad de ser más veces titular es David Ospina. Técnicamente es un golero que le gusta al técnico porque juega mejor con los pies.

La respuesta de Gattuso fue tajante para referirse al momento de los arqueros en el Napoli y qué lo lleva a decidirse, en este caso concreto, a inclinarse por David Ospina como su mejor opción en el arco. Una declaración que también deja en duda cuál es la verdadera política suya en el arco. ¿Continuidad o rotar a sus guardametas?

“No tomo decisiones por simpatía o disgusto. Me gustaría ser alguien corporativo, pero ahora pongo a los jugadores que me dan mayor confiabilidad. Tomo decisiones de buena fe. El objetivo es dar continuidad, los partidos se empiezan ganando con el trabajo de la semana”, afirmó.

Meret no está a gusto y en Italia ya hay clubes interesados en quedarse con sus servicios, si él finalmente decide salir del Napoli. Al golero italiano le incomoda ser suplente. ¡Es que son apenas 5 partidos de titular con Gattuso como DT!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente