Con asistencia de Duván Zapata, Atalanta volvió a ganar en la Serie A
Foto: IMAGO + OneFootball

Con asistencia de Duván Zapata, Atalanta volvió a ganar en la Serie A


El delantero colombino fue titular con Atalanta nuevamente en el partido donde enfrentaron a Sassuolo en el estadio de Bérgamo.

Este martes, Duván Zapata tuvo una nueva oportunidad de jugar previo a lo que será la jornada triple de eliminatorias en octubre. El delantero caleño fue titular en el duelo donde su equipo recibió a Sassuolo en el juego correspondiente a la fecha 5 de la Serie A, logrando dar una asistencia.

¡Así brilla Yesus Cabrera en Brasil! Nueva asistencia

Atalanta comenzó ganando desde el minuto 3 por medio del jugador Robin Gonsens, marcando desde los primeros instantes de juego lo que sería la tendencia del partido. Sobre el minuto 37 de juego, una gran jugada colectiva que terminó con la apertura de Zapata a Davide Zappacosta por derecha, quien definió de primera para poner el 2 – 0.

En video, la asistencia de Duván Zapata

Antes de que terminara el primer tiempo, el cuadro visitante logró poner el descuento en el marcador por medio del internacional italiano Domenico Berardi, aunque Atalanta logró sostener la ventaja hasta el final del juego que dejaría el 2 – 1 definitivo.

Zapata llegó a un total de 100 anotaciones entre goles y asistencias con el equipo de Bérgamo. De acuerdo a lo reportado por Álvaro Hincapié, el canterano del América de Cali ha marcado 68 tantos y ha dado 32 pasegoles.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente