¿Cómo va el inglés de Yerry Mina? Le hicieron una prueba y…


Por

Nada mal. Yerry Mina mostró progresos en el aprendizaje del idioma inglés, uno de los grandes retos que ha tenido desde su llegada al Everton.

Una de las principales dificultades que tuvo Yerry Mina cuando llegó al Everton fue el manejo del idioma. Aprender inglés, su misión.

¡Mensaje de un jugador de Millonarios para Jorge Luis Pinto!

Javier Reina, goleador del DIM

Atlético Nacional lo oficializó: Neyder Moreno jugará en Envigado Fútbol Club

El anterior entrenador siempre dijo que para mejorar el proceso de adaptación de Yerry Mina al fútbol inglés era indispensable el idioma. Tomar lecciones y practicar cada vez que pueda. De esta forma se facilitaría la relación con sus compañeros en la defensa, como también la calidad de vida.

¿Cómo le ha ido hasta el momento?

Yerry fue sometido, por decirlo así, a una prueba. En un evento comunitario del Everton, en el cual compartieron con varias personas y niños en una serie de actividades lúdicas, el defensor central fue entrevistado por su compañero de equipo Dominic Calvert-Lewin.

Pasó algo de apuro (hay que admitirlo), pero Yerry supo desenvolverse. Se nota el esfuerzo que ha hecho por aprender el idioma, así como la ayuda recibida por parte de sus compañeros. En tono de broma Mina prometió a Dominic enseñarle a bailar.

Ha sido una buena semana para el defensor central colombiano, ya que en la anterior jornada de la Premier Legaue firmó un doblete contra Watford. También fue noticia por una entrevista en la cual habló de las bondades que tiene su actual entrenador, Carlo Ancelotti.

Así fue la entrevista a Yerry Mina en inglés





Lea también

  • ¿Reunión de colombianos en el Everton?

    Yerry Mina tendría nuevos compañeros, de Selección Colombia… ¿En el Everton? Tal parece que el club inglés invertirá en más jugadores de nuestro país. Una de las prioridades en m...

  • David Ospina, asegurado en el Napoli

    David Ospina aparece como uno de los jugadores claves en el proyecto que tiene en mente el técnico Gennaro Gattuso para la siguiente temporada. En otras palabras, se queda en el equipo, a...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más