¿Y ahora dónde jugará Iván Arboleda?

El arquero Iván Arboleda terminó su parte contractual con el Rayo Vallecano y ahora espera firmar pronto con un nuevo club, para jugar jugar la temporada actual.

Uno de los jugadores jóvenes que salió del fútbol colombiano para el internacional, no la pasa bien por estos días. La idea de buscar un equipo que lo contrate y poder volver al ritmo que lo llevó a estar en los lugares destacadas, es un trajín por estos días, pues el libro de pases en Europa está por cerrar y aún Arboleda no sabe qué pasará con su futuro profesional.

Después de ser figura en Argentina con Banfield y recibir el llamado a la Selección Colombia para ser parte del ciclo y ganarse un lugar como tercer arquero, Iván no pudo volver a consolidarse a pesar de que tuvo la oportunidad de pasar a Newell’s Old Boys pero su carrera se destabilizó ante la falta de juegos.

Al no ser tenido en cuenta por el equipo de la ciudad de Rosario, una posibilidad de salir a préstamo al Rayo Vallecano surgió y el colombiano de 26 años dio el sí, sería su primer equipo en Europa y además podría compartir plantilla con Radamel Falcao García, sin embargo en las últimas horas se conoció que ante algunos problemas el jugador quedó libre y con su pase en las manos.

+Copa BetPlay: Los máximos goleadores del clásico costeño

+“Si hubiese vetos en la Selección Colombia Femenina, la primera marginada sería…”

El periodista Felipe ‘Pipe’ Sierra informó en las últimas horas que debido al incumplimiento en los pagos, el jugador no quedó con algún acuerdo contractual y ahora buscará un nuevo equipo para jugar. “OFICIAL: Iván Mauricio Arboleda ha finalizado su vínculo con el #RayoVallecano con justa causa, por incumplimiento en los pagos”.

La idea de Iván Arboleda es quedarse en Europa y para eso tendrá dos semanas para buscar equipo o de no darse ninguna posibilidad, quizás piense en volver a Sudamérica.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente