Pero con su arribo, como era de esperarse los medios de comunicación argentinos estuvieron al pendiente y al momento de abordarlo, el futbolista lanzó una queja contra los directivos. «No he hablado con nadie porque no me contestan», expresó para referirse a alguna conversación con Juan Román Riquelme o cualquier otro miembro del Consejo de Fútbol. «Cuando pasen mis días de aislamiento voy a hablar», agregó en entrevista con TyC Sports.
También entregó explicaciones sobre su estadía en territorio cafetero. «Fui a Colombia para estar con mi mamá por un problema que tenía de salud, pero ya estoy en el país y eso es lo importante. Yo tengo contrato con Boca Juniors, me toca hacer cuarentena. Ahora esperar con mis representantes qué solución o cómo vamos a hacer con todo esto que ha pasado. Ahora toca hacer el aislamiento y esperar qué pasa», apuntó.
+ Jorman Campuzano dio a conocer el problema familiar por el que atraviesa
Según el diario Olé, no es la primera vez que el extremo antioqueño tiene teléfono roto con los dirigentes. «Llegaron 100 ofertas y a todas le dijeron que no, y el pibe se pone de c$%# porque no le responden, no le contestan el teléfono (…) Cuando mandó el pedido para ir a ver a la mamá, tampoco le contestaron”, expusieron.