FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Video: el primer gol de Díber Cambindo en Cruz Azul. ¡GOLAZO!


Se hizo esperar el primer gol de Díber Cambindo en Cruz Azul, pero valió la pena. Su debut goleador lo alcanzó con una definición de lujo.

Partido ante Santos Laguna por la Liga MX. Fue el sexto compromiso para el colombiano, exjugador de Deportes Quindío, América de Cali y DIM, con Cruz Azul. Estaba protagonizando una sequía importante, pero aun así el DT Joaquín Moreno se la jugó con él como titular. Lo fue junto a Willer Ditta y Kevin Castaño. ¡Y rompió la sequía!

El primer gol de Díber Cambindo con Cruz Azul

Golazo. Lo marcó a los 10 minutos del duelo que en ese momento estaba 0-1 con gol de Hárold Preciado, uno de los 3 colombianos que tuvo el Club Santos. Los otros fueron Duván Vergara y Émerson Rodríguez. Con Cruz Azul jugando de local y perdiendo desde muy temprano, apareció Díber Cambindo para traer algo de calma.

¡Golazo! Definición de lujo enviando el balón al fondo del arco a través de un ángulo, con un fortísimo derechazo para vencer la resistencia del arquero Gibran Lajud. Una tremenda definición para empezar a silenciar un poco las críticas que venía recibiendo por su sequía. No había podido marcar. Se hizo esperar y respondió de esta forma.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente