FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Video: así de mal la pasó Cuadrado en la visita a Juventus. ¡Qué insulto!


Juan Guillermo Cuadrado volvió a jugar tras mes y medio, nada menos que visitando a Juventus con la camiseta del Inter. ¡Y así de fuerte lo recibieron!

Estaba claro que existía una molestia de la afición de Juventus con él por la decisión que tomó al irse a jugar a dicho equipo. ¡Es su rival histórico! Se trata de un cambio polémico que han hecho varios jugadores, pero suele caer mal. En este caso también pasó. Se lo hicieron sentir a través de abucheos e insultos.

Los insultos a Juan Guillermo Cuadrado en el estadio de Juventus

Juan Guillermo Cuadrado fue suplente. Recién está regresando tras superar una lesión en el tendón de Aquiles. Llevaba mes y medio sin jugar. Entró a los 70 minutos, cuando el partido estaba 1-1 (así terminó). Reemplazó a Dumfries y cuando los asistentes al estadio se percataron de su presencia, empezó la historia.

Arrancaron los abucheos sin freno para él. Se repetían cada vez que tocaba el balón y se intensificaron cuando recibió una tarjeta amarilla. Dentro de los mucho que se le gritó, estuvo: “Uomo di merda”, que traduce “Hombre de mie…”.

Para Juan Guillermo Cuadrado fue su sexto partido con el Inter. Es el equipo que eligió para seguir su carrera en Europa después de varias campañas con Juventus. Son 162 minutos de acción. Solamente fue titular una vez y lleva una asistencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente