Valioso triunfo del Napoli y David Ospina sobre el Inter


David Ospina fue titular y muy importante en la victoria del Napoli 0 – 1 sobre Inter de Milán, semifinales Copa Italia 2020.

Leyenda del Napoli no quiere que David Ospina sea el titular

Por todo lo que ha vivido el Napoli en esta temporada, la victoria en casa del Inter por semifinales (ida) en la Copa de Italia vale un potosí. Valioso botín para sumir la revancha, en busca de la gran final.

[ads-col]

David Ospina atajó este compromiso, tras un fin de semana en el que tuvo algo que ver en el resultado adverso frente al Lecce por Serie A. Se mantuvo la confianza en él, como muestra del plan que tiene el cuerpo técnico en la rotación de sus arqueros.

El plan de Gennaro Gattuso con David Ospina

El arquero colombiano cumplió con la difícil misión de sacar su arco en cero ante un ataque que tuvo de entrada a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, para luego fortalecerse más, consecuencia de los ingresos del chileno Alexis Sánchez y el fichaje danés Christian Eriksen.

[ads-col]

Un arsenal ofensivo en la portería de David Ospina, quien además de cumplir desde su función estuvo bien respaldado por parte de sus compañeros en la zaga. Inter cargó, y muy fuerte, especialmente después del tanto visitante conseguido por parte de Fabián Ruiz.

Triunfo vital en el Napoli en el Stadio Giuseppe Meazza. Balanza a favor para el juego de vuelta en San Paolo, pactado para los primeros días de marzo. El vencedor de esta llave jugará en la gran final contra el mejor de la semifinal que protagonizan Milan y Juventus, con un primer episodio también en la ciudad de Milano.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente