Supercopa de Europa: Formación titular de Real Madrid y Eintracht Frankfurt


Este miércoles se llevará a cabo el juego de la Supercopa de Europa, compromiso que reúne al más reciente campeón de la Champions League (Real Madrid) y al de la Europa League (Eintracht Frankfurt).

El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Helsinki desde las 2:00 p.m. (hora colombiana), el cual contará con presencia cafetera. Rafael Santos Borré estará desde el vamos en el cuadro alemán.

+ Santiago Arias no iría más con Atlético de Madrid: ¿Dónde jugará?

Borré espera ganar su segundo título con el Eintracht desde que dejó a River Plate. Además, quiere ser el sexto colombiano en ganar la Supercopa de Europa, algo que ya hicieron Faustino Asprilla, Falcao García, Luis Amaranto Perea, James Rodríguez y Santiago Arias.

+ Lo que espera Santos Borré de Miguel Borja en River Plate

Formaciones titulares 

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde, Vinicius Jr. y Karim Benzema.

DT: Carlo Ancelotti.


Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp, Almamy Touré, Evan Ndicka, Tuta, Djibril Sow, Sebastian Rode, Ansgar Knauff, Christopher Lenz , Daichi Kamada, Jesper Lindstrom y Rafael Borré.

DT: Oliver Glasner.

Recordemos que para llegar a este compromiso, Real Madrid venció al Liverpool en la final de la Champions League al Liverpool. Por su parte, las ‘Águilas Negras’ superaron al Rangers de Escocia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente