Indio Ramírez

Se definió el futuro del ‘Indio’ Ramírez. Ya es oficial


El canterano de Atlético Nacional ya sabe dónde jugará en esta temporada luego de su paso por el fútbol de Brasil.

Desde hace varias semanas, se venía buscando una opción para el volante creativo de 25 años, Juan Pablo Ramírez, luego de que América Mineiro de Brasil optara por no extender su vínculo contractual. Por esta razón, el jugador tuvo que regresar a las instalaciones de Atlético Nacional para definir lo que pasaría con su futuro.

Luego de que el técnico Paulo Autuori decidiera no contar con él, desde su entorno se pusieron en la tarea de encontrarle una nueva oportunidad. Pues bien, después de varias semanas, finalmente Ramírez ha sido presentado por su nuevo equipo. Es un destino inesperado, pero podrá contar con los minutos que no le hubiesen dado en el club que lo formó como profesional.

El ‘Indio’ Ramírez es nuevo jugador de Qingdao West Coast, equipo perteneciente a la segunda división del fútbol de China. Firma contrato hasta diciembre de este año y se habría llegado a un acuerdo con Atlético Nacional, considerando que el jugador tenía contrato hasta junio del presente año. No pudo ser vinculado a otro club del fútbol colombiano al tener contrato vigente.

Con esto, es el séptimo equipo de su carrera profesional luego de pasar por Atlético Nacional, Leones de Itagüí, Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga, EC Bahía y América Mineiro. En sus inicios pintaba como un jugador muy prometedor, pero se dejó pasar los años sin llegar a ser trascendente en ningún equipo y ahora tendrá que probar suerte en un equipo que lo presentó como una verdadera estrella.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente