¡Reconocimiento para Hugo Rodallega en Brasil!


A los 36 años y en su primera experiencia en Brasi, Hugo Rodallega sorprende. Está destacándose con la camiseta de EC Bahía gracias a sus goles. Por eso se ganó un reconocimiento.

Se lo da SofaScore en Brasil, una de las apps de estadísticas del fútbol en aquel país. Para ellos y por lo que hizo el futbolista en septiembre, fue destacado como “El jugador del Mes”. Los números por los que se lo ganó fueron: 4 partidos, 5 goles, promedio de un gol cada 71 minutos y 6 pases decisivos. Tuvo un puntaje promedio de 7.78.

▶: ¿Esperaba Selección?: Así reaccionó Hugo Rodallega por la convocatoria de Rueda

▶: “Juan Carlos Osorio dijo que yo estaba en lo último de mi carrera”

▶: Tulio Gómez y el “guayabo” que le da al ver a Hugo Rodallega haciendo goles

Gracias a eso Hugo Rodallega se impuso en rendimiento individual a todos los demás futbolistas del Brasileirao. Eso dentro de la estadística. Ningún otro jugador perteneciente a los equipos que ocupan los primeros lugares de la tabla logró quitarle ese lugar al colombiano durante septiembre.

Los rivales que enfrentó EC Bahía en ese tiempo con Hugo Rodallega en cancha fueron: Fortaleza, Santos FC, Red Bull Bragantino e Internacional. Sus goles fueron 4 al primero de ellos y uno al tercero. Fue de los jugadores que más marcó en el mes. Con esos inició su cuenta anotadora en dicho país luego de los varios tantos que logró en Turquía, Inglaterra y México.

El atacante campeón con Deportivo Cali está demostrando seguir vigente y en un fútbol muy exigente. Hace parte de un equipo que está en zona de descenso luego de disputar 22 partidos. Su rendimiento en puntos solo lo tiene por encima de 3 escuadras. La esperanza de mantener la categoría está basada en gran parte en lo que pueda hacer Hugo Rodallega.

El reconocimiento a Hugo Rodallega en el fútbol brasilero

El más reciente golazo de Hugo Rodallega con EC Bahía

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente