Jhon Arias podría darle la bienvenida a otro colombiano en el Flu

“Quiero buscarme un lugar en la Selección”: Jhon Arias


Uno de los jugadores colombianos más importantes en el fútbol sudamericano quiere ganarse un lugar en la Selección Colombia, ¿lo convocará Néstor Lorenzo?

La ‘Tricolor’ se alista para tener sus primeros partidos amistosos en la ‘Era Lorenzo’, el entrenador argentino se encuentra de gira por España y estará presente para ver a los colombianos que juegan en LaLiga. Se desconoce si uno de los convocados para septiembre será Radamel Falcao García.

A casi un mes de que se jueguen los compromisos frente a Guatemala y México en Estados Unidos, uno de los futbolistas con mejor rendimiento y que espera ser tenido en cuenta por el seleccionador argentino, es Jhon Arias. El jugador de Fluminense que junto a Germán Cano son figuras del club brasileño, espera recibir la llamada desde las oficinas de la Federación.

Después de su salida de Independiente Santa Fe el colombiano sueña con estar en el grupo de convocados que conformen el nuevo proceso de la Selección Colombia. Arias sabe que su trabajo tomó relevancia después de los elogios cada fin de semana de los medios deportivos de este país y no baja los brazos para vestirse de amarillo.

+“Scaloni, este ‘man’ tiene que ir a Catar”

Aunque Jhon ya tuvo la oportunidad de estar en el combinado nacional, espera que pueda regresar y no oculta estar nervioso por un posible llamado de Lorenzo. En entrevista con el portal Gol Caracol el extremo habló de su gran deseo. “Dios permita que los números mejoren más porque eso lo acerca más a la Selección a uno, me pone más en el radar, hay que seguir creyendo, trabajando, con los pies en la tierra, y claro que se tiene esas ansias porque lleguen el momento de la convocatoria”.

Jhon Arias además se definió como jugador y aprovechó para expresar lo que puede aportar a este nuevo proceso de selección. “Jhon Arias es más completo, mucho más maduro, un poco más completo, que entiende las facetas de juego, que en el pasado tenía carencias en la parte defensiva, algo que he mejorado en Brasil”. 

+El selecto grupo de la Selección Femenina al que pertenece Linda Caicedo

El jugador colombiano en lo que va del 2022 tiene en su cuenta 12 goles que lo han llevado a estar dentro de las figuras del fútbol brasileño y aunque su presente está en Fluminense, el nacido en Quibdó, Chocó, espera llegar a Europa y seguir creciendo como profesional.

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

La Selección tendrá dos partidos amistosos en el mes de septiembre. El primer juego será frente a Guatemala el 24 y frente a México competirá el 27. Aún no se tiene clara la fecha en la que Néstor Lorenzo dará a conocer su primera lista de convocados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente