“Scaloni, este ‘man’ tiene que ir a Catar”


En las últimas horas, Fluminense avanzó a la semifinal de de la Copa de Brasil, tras superar a Fortaleza en una complicada llave de cuartos de final, donde el argentino Germán Ezequiel Cano y el colombiano Jhon Arias fueron figuras.

El ex DIM anotó el gol del empate 2-2 y e dio la clasificación a su equipo tras el 3-2 en el marcador global, por lo que sigue siendo el delantero argentino con más goles en el mundo durante el 2022.

+ David Beckham: “Mi jugador colombiano favorito en la historia es…”

Y es que uno de los mejores amigos de Cano dentro y fuera de la cancha es el colombiano Jhon Arias, quien también se ha ganado un puesto dentro del once titular y ha asistido en varios goles al argentino, incluso el de la noche de este miércoles.

Vea el gol de Cano y la asistencia de Arias. 

Ante el gran momento de Germán Ezequiel Cano en el futbol de Brasil, varios medios de comunicación lo piden para la Selección Argentina, incluso sus mismo compañeros han hecho esta manifestación de manera pública.

Cúcuta Deportivo: ¿Macnelly Torres podría comprarlo?

Precisamente, en las últimas horas, Jhon Arias aprovechó una entrevista que le estaban haciendo a German Cano como figura del partido y este le quitó el micrófono para enviarle un mensaje a Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina: “Scaloni, esta es la hora, este ‘man’ tiene que ir a Catar”.

Los 31 goles Germán Cano en el año 

+ Goleador del Brasileirão con 13 goles en 22 jornadas.
+ Goleador de la Copa de Brasil con 5 goles en 6 partidos.
+ Goleador a nivel mundial en el 2022 con 31 goles.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente