Primer gol de Juan David Mosquera en Timbers: ¡A pase de Chará!

Primer gol de Juan David Mosquera en Timbers: ¡A pase de Chará!


Juan David Mosquera no ha podido ser titular con Portland Timbers desde su llegada, pero este 2023 comenzó bastante bien para él. El lateral colombiano jugó 90 minutos ante Kansas City y anotó su cuarto gol como jugador profesional.

Cuatro partidos y un gol para Juan David Mosquera con la camiseta de Portland Timbers. El lateral salió de Independiente Medellín en una transferencia de 1,7 millones de euros, pero en el segundo semestre de 2022 no tuvo mucha acción en Estados Unidos. Ahora, el juvenil salió como inicialista en la primera fecha de la MLS y se anotó un bonito gol para la victoria.

Luego de un año difícil, Duván Vergara volvió a marcar gol en México

Portland Timbers debutó contra el Sporting Kansas City, club que sería el nuevo hogar de Dany Rosero en este 2023. El cuadro de casa tuvo como inicialistas a los hermanos Diego y Yimmi Chará, además del mencionado Juan David Mosquera. Santiago Moreno, por su parte, ingresó en el primer tiempo por Yimmi, ya cuando el partido estaba a favor del elenco de Portland.

Video: ¡El primer gol de Raúl Loaiza en Lanús!

Juan David Mosquera: primer gol en 2023

Juan David Mosquera recuperó un balón en el área contraria y Yimmi Chará le puso un pase filtrado para dejarlo solo contra el arquero visitante. El lateral la paró con calidad y definió abajo para dejar sin mucha reacción al golero de Kansas City. La mayoría de los jugadores fueron a celebrarlo junto al colombiano, anotación que fue definitiva para la primera victoria de los Timbers en esta campaña de 2023.

Cabe recordar que Mosquera solo jugó tres partidos con Portland Timbers en 2022, ya cuando el semestre estaba a punto de terminar. El canterano del DIM vio acción contra Real Salt Lake, Los Ángeles FC y Columbus Crew, juegos que dieron un saldo de un punto conseguido y dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente