Palmeiras y la millonada que pagará por Eduard Atuesta

Palmeiras y la millonada que pagará por Eduard Atuesta


Eduard Atuesta ha sido una de las máximas figuras colombianas en la MLS. Su talento llegó hasta Brasil y Palmeiras lo quiere sí o sí para 2022. 

Eduard Atuesta está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores. El volante de 24 años ha jugado en Los Ángeles FC desde 2018 y su temporada actual fue suficiente para enamorar al mejor equipo de Sudamerica. En cuanto a cifras, la transferencia del cafetero hace pensar sobre su futuro papel protagónico en Brasil. 

Duvier Riascos: pretendido por dos clubes colombianos

Hace unos días, el periodista Santiago Aristizábal reveló que Palmeiras estaba muy cerca de concretar la llegada de Atuesta, volante que debutó en Independiente Medellín. Este domingo, Felipe Sierra dio a conocer que ya hay acuerdo entre el jugador y el equipo de Brasil, pero aún falta la negociación entre clubes. 

Tal como lo indica Sierra, Eduard Atuesta recibirá, en caso de firmar con Palmeiras, 800.000 dólares al año. Además, la propuesta del equipo verde a Los Ángeles FC es de 3,4 millones de dólares por su pase, números que dejan ver el claro interés de los campeones continentales. 

Medellín recibirá dinero por venta de jugador a Palmeiras

Atuesta, con gran potencial, jugó 111 partidos oficiales con Los Ángeles FC desde 2018 y alcanzó a ser el capitán del club californiano, donde además coincidió con Cristian Arango, Jesús Murillo y Eddie Segura. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente