Pablo Sabbag sigue derecho: gol en el clásico con Alianza Lima

Pablo Sabbag sigue derecho: gol en el clásico con Alianza Lima


Pablo Sabbag llegó a Alianza Lima como un refuerzo de renombre y en sus primeras dos salidas ya ha demostrado por qué confiaron en él. El atacante barranquillero firmó con los peruanos hasta diciembre y aún pertenece a La Equidad.

Qué inicio de temporada para Pablo Sabbag en el fútbol peruano. El delantero de 25 años firmó con Alianza Lima en calidad de préstamo y en apenas dos apariciones ya marcó el mismo número de goles. El delantero debutó en Perú con un gol a lo Roberto Firmino y ahora se registró en el clásico peruano ante Universitario de Deportes. Qué clase para definir.

Con asistencia incluida: ¡Así fue el debut de Cristian Arango en México!

Sabbag debutó el fin de semana pasado ante Sport Boys y pocos minutos luego de su ingreso, el barranquillero se registró con gol a lo Firmino para darle la victoria a Alianza Lima. Guillermo Salas le dio la confianza en el clásico peruano ante Universitario y Pablo Sabbag fue titular y una de las figuras. El atacante comenzó la jugada que segundos después terminó en un bonito gol para los íntimos.

Baldomero Perlaza y su primer gol con Colón: ¡En el clásico ante Unión!

Pablo Sabbag ya marcó dos goles con Alianza Lima:

El jugador que aún pertenece a La Equidad recibió el balón en la mitad de la cancha y a puro lomo evadió a su marcador. Luego, puso a correr al lateral por la banda derecha y tras una gran corrida por el medio, Pablo Sabbag la recibió dentro del área para ponérsela por encima al golero de Universitario. En ese momento, el partido estaba en tablas y Alianza Lima logró irse con un 1-2 para casa.

Sabbag completa dos goles en dos apariciones con Alianza Lima y lo curioso es que ya igualó su marca internacional, antecedente que le quitaba algo de importancia tras su llegada a Perú. Con Tondela, Estudiantes de La Plata y Newell’s, el atacante solo había podido meter dos goles en 21 partidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente