Con asistencia incluida: ¡Así fue el debut de Cristian Arango en México!

Con asistencia incluida: ¡Así fue el debut de Cristian Arango en México!


Cristian Arango debutó oficialmente con Pachuca de México y aunque el resultado no fue el mejor, el colombiano dio su primera asistencia luego de haber salido de Los Ángeles FC. Los Tuzos quieren ser bicampeones de la Liga MX.

Primer partido y primera asistencia para Cristian Arango con la camiseta de Pachuca. El delantero colombiano llegó a los Tuzos a cambio de 5,5 millones de euros y este domingo tuvo su primera aparición en el Estadio Hidalgo. El equipo mexicano está en los primeros puestos del rentado local y el objetivo es ser bicampeones. Los de Guillermo Almada perdieron como locales.

Nicolás Hernández cambiaría de equipo en Brasil: ¿Para dónde va?

Pachuca recibió a Toluca y el resultado favoreció a los visitantes. Toluca comenzó ganando con gol de Edgar López y aunque Pachuca empató por medio de Javier Eduardo López, el elenco escarlata ganó sobre la hora con un tanto de Camilo Sanvezzo. Cristian Arango entró en el segundo tiempo y fue el asistente para el gol de Pachuca que, luego del partido, no serviría para mucho.

¿Deiver Machado en el mismo equipo de Kylian Mbappé?

Cristian Arango se estrenó con asistencia ante Toluca:

Arango jugó 32 minutos y su aparición fue aceptable para haber sido su primer partido en México. El delantero no pateó al arco, pero sí intervino en varias ocasiones en posición de ataque. En el gol de los Tuzos, el paisa recibió un centro y de primera se la puso a López, quien remató desde afuera del área para marcar el empate sobre los 78 minutos. Cristian compartió plantilla con Óscar Murillo y Avilés Hurtado.

Pachuca, el actual campeón de México, está en la cuarta casilla del torneo local y apenas perdió su segundo partido del semestre. El elenco de Hidalgo deberá visitar a Xolos de Tijuana en la próxima jornada de la Liga MX para luego hacerlo contra el Club América en el Azteca. Arango podría sumar más minutos con los Tuzos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente