Luis Sinisterra tuvo una lesión en los últimos días y no pudo ser convocado por el Leeds para visitar a Liverpool, partido que quedó 1-2 a favor de los dirigidos por Jesse Marsch. El colombiano estaría varias semanas por fuera.
Luis Sinisterra tuvo otro tropezón en el fútbol inglés. Hace pocas semanas, el colombiano había sido expulsado contra Aston Villa y el DT le envió un mensaje directo: era la primera y última vez que había actos de indisciplina dentro del campo. Ahora, el extremo de 23 años se lesionó y no podría jugar varios partidos con el elenco británico. ¿Es grave?
¿Otra? “Edwin Cardona se fue de Racing y retiró sus pertenencias”
Luis Sinisterra no pudo ir a Liverpool debido a que sufrió un golpe en el pie, molestia que lo alejó de las canchas por precaución. Sin embargo, se confirmó que el colombiano estaría varias semanas por fuera, ya que dicha lesión podría estar asociada a una fractura o luxación en la parte media del pie. El propio Jesse Marsch aclaró qué tan grave podría ser.
Los 2 pretendientes serios de Juan Fernando Quintero para 2023
Sinisterra tiene un problema en el pie y podría ser fractura:
Marsch, quien le ha dado la confianza en ataque, reveló que “Lo miró un especialista y temen que pueda ser una lesión de Lisfranc. Probablemente esté por fuera hasta después del receso de la Copa Mundial de Catar 2022”. En pocas palabras, Sinisterra podría estar regresando al mismo tiempo que Luis Díaz, quien se sigue recuperado de una lesión de rodilla que sufrió ante Arsenal hace semanas.
🎙 𝗝𝗲𝘀𝘀𝗲 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 @Sinisterra29: “Luis tiene una lesión en el pie. Es más grave de lo que pensábamos. Probablemente no juegue hasta el parón por el Mundial”. pic.twitter.com/WTh2ZfIJbJ
— Leeds United Español (@LUFCes) November 3, 2022
El colombiano de Leeds deberá esperar el resultado de otros exámenes para determinar con exactitud cuál es su lesión y si debe entrar a cirugía para corregir el problema o es suficiente con fisioterapia y reposo. El elenco de Leeds está en la parte baja de la tabla de la Premier League y Sinisterra hará mucha falta.