Luis Suárez, insatisfecho: “Prefiero no marcar y que el equipo sume”

Luis Suárez, insatisfecho: “Prefiero no marcar y que el equipo sume”


Luis Suárez está prestado en el Almería de LaLiga y el panorama es bastante curioso, pues Marsella invirtió varios millones en su compra y su rendimiento no fue el esperado. El elenco español está en puestos riesgosos, más allá de los goles del colombiano.

Luis Suárez volvió a estar en una situación incómoda en el fútbol español. La temporada pasada descendió con Granada y pese a eso, Marsella lo compró por 10 millones de euros. El atacante colombiano no rindió en Francia y la decisión fue prestarlo al Almería hasta que termine esta temporada con una opción de compra de por medio.

El Al-Hilal de Gustavo Cuéllar no se le achicó a Real Madrid: 5-3 en la final

Suárez pasó de uno de los punteros de Francia a uno de los coleros de España y el momento que vive es agridulce, pues ya había conseguido la confianza de un grande y ese sueño duró pocos meses. El atacante que también jugó en Real Zaragoza hace un tiempo se volvió a registrar en el marcador, esta vez ante el siempre complicado Real Betis, quinto en la tabla de posiciones de LaLiga.

Yaser Asprilla pierde impulso en Watford: ¿Qué decidió su DT?

Luis Suárez prioriza lo colectivo con Almería:

Luis Suárez marcó su segundo gol en seis apariciones con Almería, pero Betis terminó ganando el partido en calidad de visitante y relegando al elenco rojiblanco hasta la decimoquinta posición del torneo local. El jugador salió insatisfecho: “Contento por volver a marcar, pero con ese sabor amargo de no conseguir los puntos. Prefiero no marcar y que el equipo sume. Esperemos mejorar”. 

Suárez solo ha podido ganar un partido desde su regreso a España y el tema colectivo es bastante complicado para Almería. El colombiano anotó hace días contra Espanyol y en esa ocasión sí salió contento, pues aparte de volver al gol, su equipo ganó ante un rival directo. Ahora, Almería tendrá que visitar Girona, undécimo en la tabla.