Pasó un semestre de su salida de Atlético Nacional y en medio del paso por Los Angeles FC, Tomás Ángel vuelve a cambiar de equipo. ¡Fichaje confirmado!
Es nuevo jugador del Phoenix Rising, equipo de la USL Championship. Allí va cedido sin cargo y sin opción de compra, por un semestre únicamente (hasta diciembre). Sencillamente es un paso para que tenga los minutos de juego que no pueden ofrecerle en este momento en el elenco de la MLS, sobre todo tras el fichaje de Olivier Giroud.
Un Ángel ha llegado!🪽
“I want to win. I want to leave my name written in history wherever I go.” #TodosRojos pic.twitter.com/SPNMyqCg64
— Phoenix Rising FC (@PHXRisingFC) August 2, 2024
“Tommy será una gran incorporación al equipo”, afirmó el entrenador interino del Phoenix Rising, Diego Gómez. “Es un jugador con mucho talento que ha llegado de muy alto nivel en Colombia a una edad temprana. Marcar tres goles en el Mundial Sub-20 con su selección nacional habla de su nivel de calidad y talento. Estoy emocionado de trabajar con él. Aporta valor al equipo en un área que necesitábamos. También esperamos ayudarlo en su desarrollo y crecimiento como jugador. Nuestro objetivo es que el Phoenix Rising se convierta en un paso importante en su carrera”.
Tomás Ángel llega a este equipo a los 21 años y con un breve paso por la MLS. Jugó 5 partidos y marcó un gol con Los Angeles FC, sumando apenas 47 minutos de juego. Lo otro que hizo fueron 5 compromisos y 3 goles en la MLS Next Pro en 305 minutos.
Lo que viene es el tercer equipo en la carrera de Tomás Ángel. Lo primero fue Atlético Nacional en el que disputó 52 partidos con 8 goles y 2 asistencias. Ganó la Copa Colombia en un par de ocasiones, una liga y una Superliga.
Una cara nueva 😄#TodosRojos pic.twitter.com/fLPxdveFRl
— Phoenix Rising FC (@PHXRisingFC) August 2, 2024