FOTO: ROSARIO CENTRAL

“Le pega de zurda como los dioses”, narración del nuevo gol de Campaz en Rosario Central


Otra definición de lujo para Jáminton Campaz en Rosario Central y así lo narró Federico Bulos en ESPN. ¿Cuántos goles lleva en el fútbol argentino?

Este fue el segundo. Volvió a marcar luego de 5 compromisos con el club al que llegó como fichaje por pedido de Miguel Ángel Russo. Se lo anotó a Platense en el triunfo por 4-0. El suyo fue el segundo y llegó a los 20 minutos. Poco a poco el colombiano campeón con Deportes Tolima en el FPC se ha hecho un lugar en el equipo y un nombre relevante en el club. ¡Juega siempre! Llegó desde Gremio en Brasil para ser un futbolista clave. Eso lo está consiguiendo.

El golazo de Jáminton Campaz a Platense (ESPN)

Así lo explicó el futbolista de Rosario Central

“Cuando me dieron el pase la dejé pasar. Le iba a dar el pase a Alan pero vi que el lateral me salió, quise enganchas, quedé frente al arco y rematé que es lo importante. Se vino el gol y el bailecito”.

Ese festejo, justamente, hace parte de una promesa que había hecho el futbolista con la prensa del club. En el primero tuvo uno similar al de Cristiano Ronaldo en Real Madrid, ya que a él también le dicen “El Bicho” en el fútbol argentino. Ahora cambió al usar un baile y va por más.

Goles y asistencias de Jáminton Campaz en Rosario Central

Tiene 13 partidos disputados con el equipo. Marcó un par de goles y logró 3 asistencias. Ha tenido un rendimiento destacado.

Goles: a Independiente y Platense.

Asistencias: ante Unión de Santa Fe (gol de Lautaro Giaccone), Huracán (gol de Ignacio Malcorra) y Boca Juniors (gol de Alejo Véliz).

Jáminton Campaz y lo que dijo de sus festejos en Rosario Central

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente