FOTO: ROSARIO CENTRAL

Recordemos: el primer gol de Jáminton Campaz en Rosario Central y festejo a lo CR7


Jáminton Campaz tuvo su debut anotador en el fútbol argentino (12 de abril), nada menos que ante Independiente. ¡Festejó como Cristiano Ronaldo!

Al hoy en día convocado a la Selección Colombia, le dicen “El Bicho” y lo aprovechó para apropiarse del famoso festejo de CR7 en el Gigante de Arroyito. Por primera vez pudo hacerlo. Rompió la sequía anotadora. Empezó a marcar en su octavo juego con el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo. Ya había aportado un par de asistencias en los duelos ante Unión de Santa Fe y Huracán.

Así le marcó Jáminton Campaz a Independiente (ESPN)

Anotó a los 26 minutos del duelo que para ese momento estaba igualado sin tantos. Cerró con una exquisita definición la jugada colectiva con Víctor Malcorra tras haber recuperado el balón en el mediocampo. Presionó, ganó, se juntó, se acomodó y definió. Precisión total en los movimientos para poner en ventaja a la escuadra.

Ya son 14 goles para Jáminton Campaz en el exterior

El talentoso mediocampista canterano de Deportes Tolima y campeón en el FPC con el cuadro tolimense, ya tenía goles en el exterior. Los logró con Gremio durante 2021 y 2022. Fueron 7 los que anotó en ese paso por el fútbol brasilero. Anotó 2 veces en el Brasileirao, 2 veces en la Serie B, 2 en el estadual gaucho y uno en la Recopa Gaucha. Esa misma cantidad ya la tiene con la camiseta de Rosario Central. Así llega a la Selección Colombia para la Eliminatoria.

Primeras palabras de Jáminton Campaz en Rosario Central

“Tranquilo, feliz. Es un club grande para jugar y disfrutar. Es una liga muy importante. Esperamos dar lo mejor de mí y aportar mi granito de arena. Acá son muy apasionados, se vive el fútbol, se lleva en la sangre y es importante ese apoyo de hincha para uno como futbolista”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente