Jhon Córdoba, el colombiano presente en el regreso de la Bundesliga


Segundo día de acción en la reanudación de la Bundesliga después de un par de meses de pausa por el coronavirus. Y ahí estuvo Jhon Córdoba, titular con FC Köln en el empate 2-2 con Mainz 05.

El atacante chocoano con pasado en Envigado FC es habitualmente titular en el equipo que dirige Markus Gisdol. Está jugando su tercera temporada en el club, luego de una en la que fue clave para lograr el ascenso a la Bundesliga. En Segunda División marcó 20 goles en 31 partidos.

? Rechazaron el protocolo para el fútbol en Chipre, suspendieron la liga, ¿y qué celebra Michael Ortega?

? Versión de Edwin Congo tras interrogatorio en caso relacionado con tráfico de drogas: “No debo nada”

? Álvaro Montero, ¿el reemplazo de Loris Karius? “Va a estar claro en una semana”

En la actual campaña Jhon Córdoba lleva 10 tantos en 22 compromisos. Ahora tuvo la oportunidad de jugar uno más, bajo las restricciones de seguridad que exige el momento por la pandemia del coronavirus. Estuvo presente en el RheinEnergieSTADION en el que se acató el protocolo que indica:

Desinfección de los balones, ausencia de alcanzapelotas, los suplentes en la tribuna guardando distancia entre ellos, futbolistas llegando con tapabocas, al igual que entrenadores y periodistas. Además, la ausencia de hinchas en las tribunas, que en este caso se cubrieron con varias camisetas del equipo.

Respecto al partido como tal, Jhon Córdoba jugó los 90 minutos. FC Köln llegó a estar 2-0 en el marcador con goles de Mark Uth y Florian Kainz. Empató el rival en la última media hora con anotaciones de Taiwo Awoniyi y Pierre Kunde.

Una de las tribunas del RheinEnergieSTADION

Jhon Córdoba Bundesliga

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente