Hernán Torres: Los equipos que dirigió fuera de Colombia

Hernán Torres: Los equipos que dirigió fuera de Colombia


Hernán Torres nuevamente dirigirá a un equipo fuera de Colombia y revisamos sus números y estadísticas fuera de nuestro país.

Desde Ecuador confirmaron este martes 6 de junio que el entrenador colombiano firmó oficialmente su contrato con Emelec y ya está trabajando para lo que será el inicio de su campaña. Aunque se especulaba con que no había nada negociado, todo se aclaró en las últimas horas.

Los medios ecuatorianos ya anunciaron la noticia y Hernán Torres tendrá un nuevo reto a nivel internacional, aunque hay que tener presente que no es el primero. Con 62 años el ibaguereño tendrá la oportunidad de estar al frente de su equipo número 12 en su carrera profesional.

Los equipos que dirigió Hernán Torres en el fútbol internacional

El entrenador que en su última campaña dirigió al Deportes Tolima y no pudo conseguir la clasificación a la fase final de la Liga BetPlay ya tuvo la oportunidad de dirigir al Alajuelense en el 2015 y 2019 en esas dos etapas dirigió 32 y 17 compromisos respectivamente en dos oportunidades y a Melgar 2018 allí dirigió 31 partidos. 

Hernán Torres dirigirá a su tercer club internacional y se espera que el rendimiento sea bueno con Emelec. Todo indica que los ‘Millonarios’ tienen que ser protagonistas en la próxima campaña y además tienen torneo internacional.

Aún no se conoce cuál será el primer juego que dirigirá Torres como entrenador en propiedad del equipo ecuatoriano y cuándo será presentado ante la prensa de Ecuador.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente