Genk dice que no y Daniel Muñoz quiere salir. ¿Qué pasará?


El deseo del futbolista colombiano Daniel Muñoz es cambiar de club. Apareció la oferta del Crystal Palace, la cual no gusta en el Genk. La descartan.

Cuando el jugador quiere salir, pero en el club donde tiene contrato no está de acuerdo. En estos casos hay que conciliar. Por eso muchos futbolistas al final prefieren salir como agentes libres, sin ataduras de ninguna índole.

En que se fundamenta la negativa del Genk:

* Ellos quieren una oferta que esté de acuerdo con sus expectativas económicas. La propuesta inicial del Crystal Palace por Daniel Muñoz es por un valor inferior al pretendido.

* El equipo belga presiona por una mejor propuesta porque son los actuales dueños de la ficha de Muñoz. El colombiano tiene contrato con ellos hasta mitad de año. Están sobre el límite y quieren sacar el máximo beneficio.

Daniel Muñoz quiere irse de una vez porque a mitad de año puede que el interés ya no exista. Asume que el momento es ahora. Según el diario belga Sporza, Daniel Muños no entrenó porque quiere presionar su salida.

Genk se afirma en su intención de negociar sobre la base de 10 millones de euros. Si se da el negocio, Atlético Nacional recibe una porción porque conserva un porcentaje de los derechos económicos de Muñoz.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente